Domingo Cerrado

Lun - Sab 8am - 6pm

Llámenos

+1 407 337-0061

Longwood, CP 32779

Florida, Estados Unidos

Preguntas más Frecuentes

HomePreguntas más Frecuentes
Teléfonos de Contacto Consulta Soporte +1 (407) 337-0061 / +1 (407) 580-4705
¿Qué condiciones deben cumplir los envíos para su transporte?
Todo envío debe cumplir con las condiciones mínimas de empaque y embalaje para ser transportados y distribuidos. Estas se relacionan a continuación: 1) El empaque debe encontrarse totalmente sellado. 2) Su contenido debe estar identificado con la información de remitente y destinatario. (Nombres, Dirección y Teléfono). 3) Debe llevar pictogramas de acuerdo con las condiciones de manipulación y transporte. 4) Debe estar identificado con la guía. 5) El embalaje debe tener un tamaño acorde con las dimensiones, peso, diseño y grado de fragilidad del producto a transportar. 6)Dependiendo del destino debe cumplir con las condiciones aduaneras del país. (Consultar condiciones de envío por destino)
¿Cuánto tiempo tardan en llegar las entregas?
Los tiempos son variados dependiendo del tipo de servicio elegido. Nuestros dos servicios principales consisten en aéreo (de 5 a 7 días hábiles) y marítimo (de 15 a 25 días hábiles). Puede obtener información más detallada de cada uno en nuestra página de servicios.
¿Cuál es el servicio más rápido de todos?
El servicio mas rápido es nuestro servicio aéreo con una duración promedio de 5 a 7 días hábiles.
¿Puedo enviar cargas de tipo comercial?
Si se puede a un costo mayor de la carga regular y con algunas regulaciones, por favor contactarnos por la página de contactos para mayor información.
¿Cómo puedo saber cuánto pesan los artículos que compro?
Debes revisar cuando haces la compra en la tienda de tu elección el “Shipping Weight” o "peso del envio", el cual se informa en los detalles del producto.
¿Cuántos kilos mínimo y máximo puedo enviar?
No requerimos de mínimo para ninguno de nuestros destinos, pero cumpliendo con la LPRL y el Real Decreto 487/1997, cada paquete no debe superar los 25 kg, para cumplir con condiciones ideales de manipulación.
¿Qué cubre el seguro?
Cubrimos el 100% del valor de la mercancía según el valor de cobertura asegurado, en caso de extravió o robo de su paquete. El seguro no cubre daño de productos por embalaje no adecuado, ni pérdidas parciales.
¿La persona que recibe debe pagar algo?
Todos los envíos a América, a excepción de Venezuela, están sujetos a pagos de aranceles e impuestos de importación en el país de destino, el cual es establecido por la aduana y autoridades del país de destino.
¿Qué artículos están prohibidos?
Los artículos prohibidos son productos, objetos o piezas que no se permiten enviar, debido a las limitaciones del transportista y motivos de seguridad. Están prohibidos los siguientes: *Productos vegetales. *Semillas. *Armas y sus partes, municiones y elementos bélicos de toda especie. *Prendas de uso militar. *Joyas. *Pieles o artículos en pieles. *Licor. *Tabaco y Cigarrillos. *Medicamentos no recetados. *Estupefacientes (DROGAS). *Dinero en efectivo en cualquier denominación. *Títulos valores o al portador. *Piedras preciosas. *Metales preciosos, manufacturados o no. *Animales o plantas (vivos o muertos). *Cadáveres y/o restos cremados o exhumados. *Pornografía. *Oro, Plata, Platino. *Fluidos corporales como Sangre o orine. *Productos inflamables como Gasolina.

Nota: es posible que la lista pueda variar dependiendo del origen y destino del paquete. En caso de dudas por favor manténgase en contacto con nosotros.
¿El seguro está incluido en el costo?
Si, el seguro se puede evidenciar desde su casillero y en momento de confirmar su envío al destino final. Es posible que sea necesario pagar un monto adicional de cobertura en el caso de paquetes con valores especialmente altos.
¿Cómo es calculado el costo de mi envío?
El costo de un envío desde USA para Venezuela por lo general tiene 2 componentes: 1) costo de flete 2) costo de seguro y otros servicios adicionales. Nota: el costo del flete se calcula multiplicando la tarifa vigente por el peso y/o el volumen de cada caja o encomienda. Es posible que existan cobros adicionales dependiendo del tipo de transporte elegido. Todos los costes son mostrados al momento de cancelar su solicitud.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Existen distintas formas para cancelar tu envió, PayPal, transferencia bancaria, pago en bolívares, entre otros. Para mayor información contacte con nosotros. Nota: todos los montos deben ser pagados en base al dólar diario, Es decir, el valor de cada transacción debe ser realizada con el valor actualizado del dólar al cambiarlo por la moneda que sea usada al pagar. Dicho valor es calculado automáticamente en nuestro sitio web al momento de la transacción.

La empresa puede responder en relación al valor máximo del seguro elegido. El valor máximo de dependerá del valor del paquete que se desea asegurar.

Si el seguro se cobra automáticamente al pagar por su envío, sin embargo es posible que el precio varié dependiendo de distintos factores como el valor del paquete entre otros.

En caso de que el valor del paquete sea muy alto la empresa puede tomar seguros adicionales externos para cubrir el valor del paquete. Estos seguros siempre son consultados primero con el cliente para su autorización.

No hay un límite máximo de tiempo, pero luego de 30 días sus paquetes tendrán un cargo administrativo por almacenaje por cada día que sus paquetes permanezcan en nuestras bodegas. Este monto adicional será cobrado al momento de retirar el paquete.

Una vez transcurran 60 días o más sin que el paquete sea retirado de la bodega es declarado “en abandono” y luego de 90 días la empresa deja de hacerse responsable de cualquier pérdida o robo.

Si usted no pudo hacer su orden de envío o realizar el pago de retiro por cualquier tipo de problemática deberá comunicarse con nuestras oficinas para que puedan evaluar su situación y ofrecerle una solución viable. Por favor manténgase siempre informado y en contacto con nosotros para facilitar cualquier procedimiento.

Es comprensible que pueda ocurrir este tipo de situaciones y en estos casos en particular estamos abiertos a hacer excepciones. Sin embargo usted debe comunicar dicha problemática con tiempo prudente para que nuestro equipo tome las previsiones correspondientes.

En la parte inferior de nuestro sitio web podrá encontrar la opción “rastreo” el cual le permitirá, una vez ingresado sus datos, estar al tanto del estado y la ubicación de cualquier paquete registrado.

Si quiere asegurarse de que sus mercancías lleguen en las mejores condiciones posibles, lo mejor es utilizar para los paquetes materiales como cartón ondulado y robusto, adaptado al 100% a su contenido.  En caso de tratarse de mercancía delicada, lo idóneo es utilizar materiales suaves y absorbentes de impactos como el anime para evitar fracturas del contenido.

 Ya que desde la llegada de tu paquete a nuestra oficina nos encargamos de plastificarlo, además le hacemos un registro fotográfico creando un historial de tu paquete desde su llegada hasta que es recibido en destino.

En caso de ser el destinatario basta con presentar su cédula de identidad laminada en original. Si no es el destinatario, deberá presentar una autorización con copia de la cédula de identidad o el RIF del destinatario y del autorizado.

Teléfonos de Contacto Consulta Soporte +1 (407) 337-0061 / +1 (407) 580-4705

Teléfono:

+1 (407) 337-0061
+1 (407) 580-4705

Email:

info@tucajasegura.com info@enchantservices.com

Dirección:

2700 Sabal Alexander Cir Building 1,
Unit 202, Longwood, FL 32779, USA