Domingo Cerrado

Lun - Sab 8am - 6pm

Llámenos

+1 407 337-0061

Longwood, CP 32779

Florida, Estados Unidos

Casillero en USA

HomeCasillero en USA
¿Qué función cumple el Casillero Postal?

Con este casillero usted puede realizar compras por internet, nosotros recibimos sus compras y las enviamos a su domicilio. Le asignamos una dirección física en Estados Unidos y cuando lleguen sus compras a su Casillero Postal, nosotros se las enviaremos a la puerta de su casa u oficina.

¿Qué es un Casillero Postal?

Es un sistema gratuito por medio del cual buscamos facilitar el proceso de las compras por internet, para lo cual le asignaremos una dirección física a donde llegaran sus compras, que luego serán enviadas a su domicilio. En otras palabras usted podrá comprar por Internet lo que quiera, donde quiera y cuando quiera a través de tiendas por internet. Tu Caja Segura recibirá sus compras y se las enviará a su casa o a su trabajo. Nosotros recibimos su mercancía y se la hacemos llegar al sitio definido por usted.

Una vez se registre, nos comunicaremos con usted, ya con la dirección asignada  y podrá comenzar a realizar sus compras. Si tiene alguna pregunta por favor comuníquese con nosotros al WhatsApp +1 (407) 337-0061 o mediante nuestro chat de atención al cliente.

Utilice su Casillero

Cuando realice sus compras por internet, escriba los datos de su Casillero Postal que le fueron asignados al momento de registrarse.

Reporte sus Compras

Pre-alertar sus compras siempre es el camino más fácil. Una vez usted realice sus compras, por favor déjenos saber de ellas mediante nuestro sistema integral de rastreo al iniciar sesión en el área de Pre-Alertas. Es importante que nos suministre el código de rastreo (Tracking Number) que cada tienda le dió con la respectiva compra, acompañada de una breve descripción.

De no poder Pre-Alertar sus compras, cuando recibamos sus paquetes, le notificaremos mediante nuestro sistema de alertas (correo electrónico). Y así podrá indicarnos las instrucciones a proceder con su carga.

Instrucciones de Transporte y Cotización de Carga

Al tener instrucciones para movilizar su carga, procederemos a realizar la factura correspondiente a la misma. 

Pague y Reciba sus Paquetes

Disponemos de distintas formas de pago para agilizar su proceso. Al realizar su pago, procedemos a verificarlo y ¡Voilà! A recibir su carga.

IMPORTANTE

Tu Caja Segura no cobra cargos fijos, ni ningún tipo de cuotas mensuales o anuales por el uso de sus Casilleros Postales, nuestro único interés es que los clientes mantengan activo el casillero con un mínimo de 2 compras por año. La consolidación de las compras dentro de la modalidad de Casilleros Postales, maneja tarifas establecidas en nuestro sitio web, que podrán variar de acuerdo al tiempo de espera en el almacén (Bodega), hasta 60 días de espera tiene un precio y pasado este tiempo hasta 90 días tiene otro precio. Si pasados 6 meses el cliente no da ninguna instrucción de transito de su carga luego de recibir innumerables llamadas y correos electrónicos de parte nuestra, la empresa no se hace responsable por la mercancía dejada en condición de MERCANCIA ABANDONADA.